Ciudad de México.- Después de que Juan Gabriel falleciera en agosto de 2016, hubo quienes aseguraron que el cantante no estaba muerto, entre ellos Ricardo González ‘Cepillín’, quien declaró que ‘El Divo de Juárez’ está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.

Ahora surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesto amante del cantautor, quien declaró que Juan Gabriel vive y está preparando su reaparición.

En una entrevista transmitida en Intrusos, retomada por el programa ‘La Taquilla’, Muñoz declaró que el intérprete:

ya va a salir y ya está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”, dijo.

Además, informó que el 8 de julio estuvo con él, y que su estado de salud se vio afectado debido a la diabetes que supuestamente padece.

Ahorita está malito porque, está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.

Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado. También aseguró que éste no pude acceder a los bienes de ‘Juanga’, porque él no tiene en su poder el testamento.

Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento; no se puede quedar con nada, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si él está vivo“.

Información:Tribuna

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando