Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Maestros integrantes de Enlace Cívico Magisterial en Salvador Alvarado, pusieron en marcha el cuadrangular de futbol de la amistad, en el marco del 12 aniversario de esta asociación civil compuesta por maestros de la Sección 53 del Snte.

La maestra Isaura Ruelas Reyes coordinadora de Encima Salvador Alvarado, así como Víctor Manuel López Miramontes, destacaron el gran trabajo que ha realizado Encima en beneficio de la sociadad en colonias y comunidades del municipio a lo largo de estos 12 años, con jornadas sociales, culturales, deportivas y de salud.

“Nos enlazamos con la sociedad llevando no nada más beneficio en escuelas, sino también en lugares públicos, actividades cívico culturales, llevamos jornadas médicas, jornadas de limpieza, pintura, proyectos productivos que tuvimos, todo esto ha sido posible en estos 12 años”, expuso la maestra Isaura Ruelas en su participación.

Por su parte Víctor Manuel López Miramontes, indicó que este torneo de futbol rápido entre trabajadores de la educación, es uno de los diferentes eventos que se están llevando a cabo en el municipio de Salvador Alvarado, como parte de los 12 años de Encima.

En esta competencia deportiva participarán jugadores que también son maestros de la diferentes delegaciones de la zona, quienes buscarán alzarce con el campeonato este 27 de marzo, de esta primera edición de este evento, el cual es coordinado por Francisco Rochín coordinador de deportes de Encima Salvador Alvarado.

La competencia fue inaugurada por Alberto Ojeda Hernández coordinador estatal de organización de Encima, quien ostentó la representación del Vicepresidente estatal de Enlace Cívico Magisterial y también Secretario General del SNTE 53, José Fernando Sandoval Angulo.

En el evento deportivo estuvieron también presentes, el presidente de Encima Angostura  Raul Medrano Valdez, Adolfo Angulo López jefe del sector III de primarias y Juan Carlos Camacho Rojo director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado.

Mantente informado en nuestras redes sociales.