Guamúchil, Sinaloa.- El regidor por el PRI del cabildo de Salvador Alvarado Jorge Luis Sosa Valenzuela, convencido de que el deporte es una de las disciplinas en que los jóvenes puedan mantenerse ocupados y alejados de cualquier adicción, trabaja de manera personal en el apoyo con material deportivo en las diferentes disciplinas.

En esta ocasión participó como principal patrocinador de la liga de futbol, la cual lleva su nombre “Jorge Sosa-Prado Bonito”, donde participarán un total de 10 equipos que buscarán quedarse con el campeonato.

El regidor en una charla con los jóvenes, los invitó a seguir practicando deporte para mantener una actitud positiva y una mejor salud, así como también les deseó la mejor de las suertes en esta competencia, anteponiendo siempre la amistad y el compañerismo.

De la misma manera hizo entrega de material deportivo consistente en balones, redes y uniformes deportivos, comprometiéndose además a obsequiarles los trofeos a quienes resulten ganadores.

Fue el mismo Jorge Sosa quien se encargó de dar el zapatazo inicial de las actividades del torneo “Jorge Sosa-Prado Bonito”, el cual será coordinado por el profesor Jorge Mendivil.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando