Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- Al participar en la colocación de la primera piedra del complejo de oficinas “Estela Corporate Center” el gobernador Quirino Ordaz Coppel expresó que los gobiernos tienen que ser facilitadores y promotores de nuevas inversiones, lo que su administración ha venido haciendo desde su arranque para favorecer la llegada de más empresas y generar así más empleos.

“Eso nos fortalece de manera importante la confianza que se genera; eso es lo que uno busca, dar, generar, precisamente y que va a traer esto, inversión, empleo, desarrollo, crecimiento para que haya más oportunidades y crecimiento”, subrayó.

El mandatario estatal reconoció la gran iniciativa de los inversionistas, en esta obra, y comprometió el apoyo y la confianza.

Las dos torres de “Estela Corporate Center” serán un lugar emblemático de Culiacán y del noroeste del país, pues la construcción de estas dos torres de oficinas serán de vanguardia, consideró Quirino Ordaz.

En su mensaje el secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado dijo que dos años y tres meses del actual gobierno estatal se lleva una inversión privada de casi 66 mil millones de pesos, eso habla de la confianza que tienen los inversionistas en Sinaloa y de la unión de grupos empresariales como es el caso de la inversión del Grupo GRUBSA y de ANTHEM CAPITAL en la edificación de estas dos torres de oficinas vanguardistas.

También informó que en la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se llevan construidos, algunos en desarrollo y otros en proyecto, más de 25 plazas comerciales, sin duda el desarrollo inmobiliario y de alquiler representa en Sinaloa, de acuerdo a datos del INEGI, en el 2017 el 11 % con una facturación de 49 mil millones de pesos.

En la colocación de la primera piedra de “Estela Corporate Center”, el presidente del Consejo de GRUBSA, Arq. Adrián Bastidas Cárdenas, destacó que Sinaloa y las ciudades del estado viven una transformación por los esfuerzos que se han hecho y la detonación del sector industrial, fue por ello el factor importante para que llegará esta inversión a la capital del estado.

Así mismo el Presidente del Consejo de ANTHEM CAPITAL, Lic. Gabriel Quirós Sada dijo que es un esfuerzo y un gran reto el que se asume con la construcción de “Estela Corporate Center”,

Queremos que Culiacán tenga un espacio para que el comercio se desarrolle de forma moderna, es un gran momento para invertir en Sinaloa, dijo el Presidente de ANTHEM CAPITAL.

El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro dijo que la capital y Sinaloa es importante la inversión, este tipo de proyectos son valiosos para el progreso, demuestran la confianza que se tiene, se comprometió a dar el apoyo que se requiere en este tipo de inversiones.

En “Estela Corporate Center” se invertirán mil 445 millones de pesos y se construirán dos torres, de 28 y 26 pisos.

Estela Corporate Center es uno de los proyectos más exclusivos de oficinas corporativas en renta y venta del noroeste del país, ubicado en la zona con más crecimiento y plusvalía en Culiacán, diseñado bajo las más estrictas y vanguardistas especificaciones de eficiencia y modernidad.

Este novedoso concepto de oficinas tendrá torres Categoria AAA, pisos con vistas 360, altos estándares de calidad, lobby doble altura y filtros de seguridad, además 38,175 metros cuadrados de construcción, 111,632 metros cuadrados rentables de oficinas, 1,346 cajones de estacionamiento, 30 niveles por torre,11 niveles de estacionamiento y 6 penthouses en total con terraza.

Además contará con amenidades internas, como espacios incluyentes, control de acceso, seguridad, vigilancia, sistema de alarma, planta eléctrica, elevadores, motor & reception lobby, áreas comunes, area comercial, comedor de colaboradores, salas de juntas, racks de bicis y carga de autos eléctricos.

Tendrá los siguientes servicios: valet parking & sitio de taxi, bancos & ATM, art. Oficina, art. Electrónicos, gimnasio & fitness center, restaurante, cafetería 24 hrs, snack area, t. de conveniencia, farmacia, paquetería, tintorería y autolavado.

Estuvieron presentes el Arq. Adrián Bastidas Cárdenas, Director General de GRUBSA e invitados especiales.

Mantente informado en nuestras redes sociales.