Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Niños de Mocorito recibieron un regalo inesperado en este su día, ya que fueron convocados por la autoridad municipal de Mocorito para hacerles entrega de su beca “Granito de Oro” y puedan aprovecharla durante esta fecha especial.

El presidente municipal Guillermo Galindo Castro mencionó que a pesar de algunas complicaciones en la administracion municipal se hizo un gran esfuerzo para cumplir con los niños de Mocorito y entregarles su beca. Por lo que en esta ocasión se hizo entrega de las primeras 100 becas a niños de la cabecera municipal y comunidades vecinas consistente en 800 pesos, recurso equivalente a los meses de enero, febrero, marzo y abril y en los próximos días se hará entrega de las becas restantes hasta cumplir con las 500 becas que se entregan a los pequeños que estudian primaria a lo largo y ancho del municipio.

“Contentos de que este programa siga dando frutos y sobre todo que la responsabilidad que los niños deben de tener de seguir estudiando, de seguir haciendo las cosas bien y pues es parte de este bonito programa”, mencionó el presidente municipal.

En representación de los niños beneficiados, la niña Jaqueline Guadalupe López López de quinto año de la primaria Benito Juárez agradeció a la autoridades municipales por tomarlos en cuenta y hacerles llegar este estímulo económico para apoyarlos en el desarrollo de su educación.

“Señor residente muchas gracias por tomarnos en cuenta y tener la confianza que ha puesto en nosotros, lo cual nos da más ánimo para seguir adelante en nuestro estudio y para tratar de conseguir nuestro sueño, muchas gracias, por el apoyo”, dijo la pequeña Jaqueline López.

El presidente municipal Guillermo Galindo estuvo acompañado por su esposa María Elizalde de Galindo  los regidores Tamara Gil Chairez, Eduardo Robles, Valerio Cervantes y la maestra Florina Castañeda responsable del área de Vinculación Educativa en el municipio de Mocorito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.