CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Carrillo, alias ‘El Licenciado’ hijo de ‘El Señor de los Cielos’ fue detenido a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe valuada en más de un millón de pesos en un retén colocado en la calle de Moliere en la colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo. Finalmente fue liberado

De acuerdo con los reportes el vehículo de último modelo de ‘El Licenciado’ que está registrado en un domicilio en Cuajimalpa tiene un valor de un millón de pesos.

Tras conocerse la liberación de Vicente Carrillo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió una carpeta de investigación en contra del ex coordinador de Controles Vehiculares en Polanco de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por dejar ir a ‘El Licenciado’ pese a que presentó documentación falsa.

 

De acuerdo con los reportes, el sujeto se identificó con una licencia de conducir falsa como Andrés Favela Vega, sin embargo, los agentes reconocieron su fisonomía y lo reportaron al excoordinador de Controles Vehiculares, quien se encuentra prófugo.

Según las autoridades, Raymundo Collins titular de la SSP dio la orden de detener al hijo del ‘Señor de los Cielos y presentarlos ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por el uso de documentación falsa.

Aún cuando se ordenó realizar la búsqueda de la camioneta valuada en un millón de pesos, ésta aún no ha sido localizada.

Información: Excélsior

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando