Mocorito Sinaloa.- Los Chinos, La Bebelama, El Reparo, Mautillos, El Salto, La Palma de los Medina, Potrerillos y Boca de Arroyo son las comunidades que visitó en el día 33 de campaña política el candidato a la Presidencia de Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez acompañado por Lupita Iribe Gascón, candidata a la diputación local por el distrito 10.

“Gracias por el recibimiento que nos dan y por sus muestras de apoyo para nuestro proyecto” expresó el candidato Óscar Camacho.

Camacho Rodríguez, además de saludar de manera personal a los habitantes, hizo el compromiso de sacar adelante sus comunidades trabajando siempre de la mano de ellos.

“Nuestra campaña avanza y lo que la ha hecho grande es el contacto con las y los mocoritenses”, mencionó el abanderado del PRI.

El candidato de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL, agradeció las muestras de respaldo que recibió en dichas comunidades, ya que al momento de estrechar sus manos para saludarlos, la gente le respondía con una sonrisa y algunas palabras de motivación.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando