Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con la intención de que niños que no tienen la oportunidad de que Santa Claus visite sus hogares durante navidad, Enlace Cívico Magisterial en Salvador Alvarado, llevó a cabo el encendido del Árbol de la Esperanza, a través del cual se espera recolectar juguetes y poder regalarles una sonrisa a esos pequeños.

Isaura Ruelas Rodríguez dirigente municipal de Encima en Salvador Alvarado, destacó el trabajo en conjunto del gremio magisterial en este tipo de actividades altruistas en beneficio de los reyes del hogar.

“Aqui tenemos las fuerzas que hacen año con año realidad ver caritas risueñas, ver nosotros esos rostros de los niños cuando no hubo un regalo y ser nosotros que de una manera u otra se despojan con mucho gusto de un regalo para hacer feliz y dibujar una sonrisa en tantos niños donde papá Noe no puede acudir a sus casas”,  mencionó Isaura Ruelas.

La dirigente municipal de Encima, mencionó que este evento tiene una tradición de 19 años y que desde hace 12 años cuando nace Encima liderado por Daniel Amador Gaxiola, se viene realizando en cada uno de los municipios de todo el Estado de Sinaloa.

Durante el evento del encendido del árbol integrantes del SNTE 53, hicieron acto de presencia con juguetes los cuales serán entregados a los niños en los próximos días.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando