Guamúchil, Sinaloa.- Atendiendo a la tradición que año con año lleva a cabo el Snte 53, a través de Enlace Cívico Magisterial con motivo del festejo del Día del Niño, en esta ocasión no fue la excepción, ya que más de 350 niños fueron partícipes de esta bonita fiesta.

El coordinador de la región del Évora del Snte 53 Víctor Manuel López Miramontes, mencionó que para llevar a cabo esta fiesta se hace un gran esfuerzo de toda la organización, con el único fin de que los pequeños puedan tener una tarde de diversión con motivo de su reciente día del niño.

Indicó que se hizo un gran esfuerzo para que todos los niños pudieran tener sus dulces, bocadillos y un bonito regalo.

“Es uno de los eventos más bonitos que tenemos porque nos llena de satisfacción ver a los niños con una sonrisa, la cual la transmiten a sus padres, nuestros compañeros maestros”, mencionó López Miramontes.

Durante el evento los niños pudieron disfrutar de un gran ambiente al quebrar las piñatas, participar en los diferentes juegos, brincolines y pintacaritas.

Isaura Ruelas coordinadora de Encima en el municpio de Savador Alvarado fue una de las más activas en el desarrollo de este bonito evento, así como la esposa del diputado local, Alma Obeso de Zavala, acompañados también por Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando