Cintillo Carlos Gaxiola Canaco

Mocorito, Sinaloa.- Se registró un fuerte encontronazo entre dos unidades sobre la carretera internacional México 15 a la altura de la comunidad de Rancho Viejo, el cual dejó como saldo tres personas de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:15 horas de hoy por el kilómetro 51+800 exáctamente donde se ubica el puente que se encuentra a unos metros de la comunidad de Rancho Viejo, las unidades participantes son una camioneta Ford Ranger y una Nissan Rogue, modelo reciente ambas de color azul marino.

Los datos establecen que las personas lesionadas son Fernanda Salazar con domicilio en la comunidad de Batopito Badiraguato la cual viajaba en la Ford Ranger y las otras dos personas heridas son Liborio Ramírez y Alejandrina Coronel Sarabia con residencia en Culiacán, estas personas circulaban en la Nissan Rogue las cuales fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad.

Según informes, las unidades circulaban en sentidos opuestos por la carretera México 15 y al cruzar el puente por razones desconocidas se dio el encontronazo de frente quedando prensados y mal heridos los que viajaban en la Nissan.

Minutos después del accidente, los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Pericos que acudieron al llamado de auxilio.

El Personal de Proximidad Social de la Policía Federal se hizo cargo del peritaje y así deslindar responsabilidades en el accidente automovilístico.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando