Notaria Publica Cintillo ok

México.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hallaron tres cadáveres envueltos en plástico dentro de una bodega que se empleaba para albergar combustible robado en el municipio de Tepeaca, Puebla.

El lugar donde se encontraron los cadáveres es un predio dentro del que se albergaban al menos seis pipas abastecidas con gas LP desde una toma clandestina, esto en el barrio Ecce Homo.

El hallazgo del predio se hizo poco después de la medianoche del miércoles cuando personal de seguridad pública y militares llevaban a cabo recorridos de vigilancia, avistando una camioneta Ford Lobo con placas del Estado de México conducida por un hombre, quien al percatarse del personal de seguridad, se dio a la fuga.

Al inspeccionar el recinto, se encontraron los tres cadáveres que serían de hombres, envueltos de pies a cabeza con plástico con el objetivo de ir a tirarlos a otro lado, por lo que para preservar los indicios, las autoridades ministeriales los trasladaron con todo y el plástico al anfiteatro forense.

Con información de Puebla Roja

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando