Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de San Benito, Mocorito, al cual se le apreciaban disparos de arma de fuego en distitantes partes de su cuerpo.

El occiso que aún se encuentra sin identificar, fue localizado como a dos kilómetros de la comunidad de La Cofradía a un costado de la carretera, hasta donde se dieron cita elementos de las diferentes corporaciones de seguridad para dar fe de los acontecimientos y resguardar el área.

La persona asesinada vestía pantalón camuflajeado tipo militar, playera de color negro, cinto color café y botas de color negro tipo militar, el cual presentaba disparos de arma de fuego en brazo derecho, estómago y a la altura de las costillas.

Su edad oscila entre los 35 y 40 años de edad, es de complexión robusta, tez morena clara y cabello lazio corto.

Al lugar se dieron cita elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron el trabajo de campo, recabando la evidencia del lugar y ordenando a su vez el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona asesinada.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando