Guamúchil, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue encontrada asesinada a balazos a orillas de un dren en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Benito Juarez.

Aproximadamente a las 08:20 horas se recibió una llamada telefónica a las oficinas de Seguridad Pública, informando que en un dren cercano a Tamazula II, había una persona del sexo masculino sin vida, misma que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Abocándose a la búsqueda los elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar, percatándose del cuerpo, tirado boca arriba, encontrandose a un lado del dren que se ubica a un kilometro de la comunidad de Tamazula II y escasos metros de la carretera México 15.

Ya en el lugar de los hechos se identificó a la persona, quien en vida llevaba por nombre Ernesto Camacho Mejía de 41 años de edad, el cual tenía su domicilio en Villa Benito Juárez “Tamazula”.

La persona asesinada presentaba lesiones producidas por disparo de arma de fuego en la cabeza y varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa se dio cita al lugar para hacer el levantamiento de la evidencia y ordenar el traslado del cuerpo a una agencia funeraria.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

   Instagram: @Puntualizando