Mocorito, Sinaloa.-  La mañana de este lunes fue localizado sin vida el cuerpo sin vida de una persona en la caja de una camioneta, la cual se ubicó en un camino de terracería entre los poblados de Recoveco y Estación Retes, en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:30 horas de la mañana donde especificaban de un cuerpo inerte atrás de la caja de una camioneta, lugar que fue confirmado por los elementos de seguridad pública de Pericos.

Se estableció que el occiso respondía al nombre de José Luis “N”, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Recoveco, mientras que la unidad de la marca Toyota, linea Hilux, de color blanco, en donde se encontraba el cuerpo sin vida cuenta con reporte de robo.

Trascendió que esta persona fue privada de su libertad por un grupo armado, llevándoselo en la misma unidad que fue localizado sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Gobierno del Estado hizo acto de presencia en el lugar para recabar indicios de lo acontecido y abrir la carpeta de investigación, así como también  ordenar el levantamiento del cuerpo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando