Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.-  La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en un sifón del canal Humaya, en las inmediaciones de la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Mocorito.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 7:30 horas, luego de una llamada anónima que los alertó sobre la presencia del cadáver en el interior del canal en una compuerta ubicada aproximadamente a 200 metros de la carretera México 15.

La víctima la cual se encuentra sin identificar vestía solo un short de color azul, por lo que autoridades están a la espera de que sea identificado.

De acuerdo al informe de las autoridades al momento se desconoce las causas de su muerte, por lo que fue trasladado a una funeraria de la sindicatura de Pericos en donde se le practicará la necropsia de ley.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, el equipo de rescate del departamento de Bomberos de Pericos así como autoridades ministeriales.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando