Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado entre las tumbas del panteón de la comunidad de Alhuey, municipio de Angostura, por personas que visitaban el lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La persona sin vida fue localizada entre las tumbas del panteón, ubicadas en el área de ampliación del camposanto a espaldas del conocido empacón de la comunidad.

El occiso es de complexion robusta, viste de negro y según el reporte de autoridades tiene más de 48 horas sin vida, ya que expide fétidos olores.

Corporaciones de seguridad recibieron el reporte del hallazgo de esta persona alrededor de las 18:10 horas, quienes de inmediato se apersonaron al lugar para cerciorarse del reporte y proceder a resguardar el área y esperar el arribo del personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se espera que una vez que se recabe la evidencia del lugar por parte de los elementos de la Fiscalía, el cuerpo sea identificado y llevado a una funeraria de esta ciudad.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando