Notaria Publica Cintillo ok

Pericos, Mocorito.- La tarde de este martes fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino semienterrado en las inmediaciones de la sindicatura de Pericos, a 700 metros de la carretera México 15 a la altura de kilometro 62.

Eran las 15:30 horas cuando un ciudadano que por seguridad omitió sus datos personales, informó a la autoridad municipal de esa sindicatura que en un predio a la salida norte de la comunidad de Pericos, ubicado por la carretera México 15 a la altura de kilometro 62 se encontraban indicios de que estaba un cuerpo sin vida y semienterrado.

Los elementos municipales tras la denuncia ubicaron el lugar y confirmaron que verdaderamente fuera el cuerpo de una persona, el cual fue encontrado en una fosa clandestina y semienterrado.

Al lugar también arribó El Grupo Pegaso de la Policía de Investigación, quienes realizaron labores de campo, mientras en conjunto con los peritos de la Fiscalía General del Estado integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios de los hechos, donde localizaron algunas prendas de vestir como son: un pantalón de color negro, camisa manga larga de color rojo, playera de color azul con franjas verdes y un zapato tipo minero.

Se presume que el cuerpo localizado sin vida tendría aproximadamente dos semanas en el lugar, pues ya presentaba descomposición.

Luego del levantamiento de la evidencia por parte de los elementos periciales de la Fiscalía el cuerpo fue llevado a una agencia funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

Mantente informado en nuestras redes sociales.