Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una persona de aspecto indigente que al parecer viajaba en el ferrocarril perdió la vida al caer a las vías para luego ser arrollado por el tren el cual lo partió prácticamente en dos, en las inmediaciones de la comunidad de la 27 de Noviembre, municipio de Salvador Alvarado.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo mutilado ya sin vida, a escasos 300 metros de la comunidad antes mencionada, quienes se dieron cita para cerciorarse de los hechos.

Se presume que la víctima del accidente viajaba en el tren y al caer a las vías, el ferrocarril le pasó por encima partiendo su cuerpo por la mitad, quedando sus extremidades inferiores en medio de las vías, mientras que la otra mitad del cuerpo quedó a escasos metros.

La víctima que al momento se encuentra sin identificar vestía pantalón azul de mezclilla, calcetines blancos, playera de color blanco con rojo y a un costado quedó una mochila la cual se presume sea del hoy occiso.

Elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, se dieron cita al lugar para dar fe de lo acontecido y ordenar que el cuerpo de esta persona fuera trasladado a una casa funeraria, para su posterior identificación.

Maximotos ok