Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino vecino del municipio de Mocorito fue localizado a un costado de la carretera “La Costera”, sobre el camino que conduce a la comunidad de Potrero de los Sánchez.

Según el reporte de la autoridad el cuerpo de la persona presentaba signos de violencia en diferentes partes, así como impactos de bala.

Esta persona fue identificada en el lugar de los hechos como Cesareo Gastélum Angulo, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Chinompa en el municipio de Mocorito.

El reporte lo recibieron las autoridades a las 18:30 horas, de que en dicho lugar a escasos 100 metros de la carretera Benito Juárez rumbo  Potrero de los Sánchez, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, acudiendo al lugar para cerciorarse de los hechos y acordonar el área para el arribo del personal de periciales de la Fiscalía.

Personal de Servicios Periciales fueron los encargados de levantar la evidencia del lugar y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida para efectos legales.