Notaria Publica Cintillo ok

Badiraguato, Sinaloa.- Un trabajador del Gobierno del Estado fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura, la mañana de este viernes en las inmediaciones de la comunidad de Santiago de los Caballeros.

Autoridades señalaron que la persona encontrada sin vida llevaba por nombre Héctor Noé “N”, de 40 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Badiraguato, y según el reporte de la autoridad trabajaba para el área de Gobernación del Gobierno del Estado en turno.

Se informó que la persona asesinada era de oficio abogado, ex trabajador de Sedesol, y que a la fecha se desempeñaba como informante de la Secretaría de Gobernación del Estado de Sinaloa, labor que venía desempeñando desde la pasada aministración estatal.

El cuerpo del trabajador del gobierno fue encontrado alrededor de las 10:00 horas atado de manos y con huellas de tortura, además de presentar impactos producidos por arma de fuego.

Su cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de Santiago de los Caballeros, a un costado de la carretera que comunica a Parral, Chihuahua.

Personal de Servicios Periciales arribó al lugar del asesinato y levantó evidencias mientras que un agente del Ministerio Público dio fe e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo del occiso fue levantado del sitio y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar la investigación.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando