Notaria Publica Cintillo ok

Guamuchil, Sinaloa.- Un joven fue localizado sin vida la mañana de este lunes entre un basurero ubicado a la orilla de la carretera que comunica a La Ciénega de Casal, justo en el entronque del camino que comunica a la comunidad de El Mauto.

El occiso es de aspecto joven de aproximadamente 22 años, el cual se encuentra sin identificar hasta el momento, tenía los pies amarrados con mecate negro y vestía pantalón de color negro de mezclilla y playera tipo polo de color azul.

Al no encontrarse evidencias de disparo de arma de fuego en el lugar se presume que el joven haya sido asesinado a golpes.

Elementos de seguridad de las diferentes corporaciones policiacas se dieron cita al lugar del hallazgo del cuerpo del joven para verificar los hechos y esperar el arribo de las autoridades investigadoras.

Luego del levantamiento de la evidencia por parte de los elementos periciales dela Fiscalía, el cuerpo del joven asesinado fue llevado a una agencia funeraria para la práctica de la necropsia de ley.