Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El cuerpo del periodista deportivo Omar Iván Camacho fue encontrado sin vida la noche de este domingo sobre el camellón de la autopista Benito Juárez mejor conocida como la “Costera”, a la altura de la comunidad de La Escalera.

Reportes señalan que el hallazgo del cuerpo se reportó aproximadamente a las 20:00 horas, de que abajo del puente de desnivel de la carretera Costera a la altura de la comunidad de La Escalera se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, la cual resultó ser el del comunicador deportivo.

El periodista había asistido por la mañana a cubrir el acto de inauguración de la liga de beisbol Arturo Peimbert Camacho, sin embargo después de ese hecho se perdió toda comunicación con él, hasta encontrarlo sin vida por la noche.

El reporte de la autoridad indica que las causas de la muerte se derivaron producto de fuertes golpes recibidos en diferentes partes de su cuerpo, causándole traumatismo craneoencefálico, además de tener marcas en sus manos de haber sido esposado previamente.

Al lugar del hallazgo del cuerpo arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes después de realizar el trabajo de campo ordenaron levantar el cuerpo para ser trasladado a una agencia funeraria.

Omar Ivan Camacho actualmente se desempeñaba como periodista deportivo en una radio local,  maestro de inglés en una escuela privada, manejaba su página deportiva Évora Sport y Fotografía y video profesional.