Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Familiares, amigos y sociedad en general vivieron con gran algarabía la segunda manifestación de Alondra Vanessa Armenta Castro, candidata a reina del Carnaval Guamúchil  2019 “El circo”, quien sorprendió a todos con su atuendo de hermosa payasita.

Luego de su presentación en el lugar de costumbre ante los asistentes, Alondra Vanessa, hizo la invitación para todos juntos disfrutar de estas bonitas fiestas previo al gran evento del Carnaval Gaumúchil 2019, el cual se llevará a cabo del día 28 de febrero al 5 de marzo.

Alondra Vaneesa candidata a reina del Carnaval Guamúchil 2019 y representante de la planilla roja, encabezó el colorido recorrido acompañada de un gran contingente quienes en su mayoría vestían atuendos de payasos como su candidata, recordando así que el tema del este carnaval será “El Circo”.

Cientos de familias concurrieron sobre el bulevard Antonio Rosales, principal calle de la ciudad y por donde se llevan a cabo los recorridos de los carros alegóricos de las fiestas del  Carnaval, a quienes Alondra Melissa saludó y les solicitó el apoyo para lograr quedarse con la corona de reina de estas fiestas del Rey Momo en esta nueva edición.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando