Guamúchil, Sinaloa. En representación de la presidenta municipal Liliana Cárdenas, el director de obras y servicios públicos de Salvador Alvarado, César Sánchez, se reunió con el presidente electo Carlo Mario Ortiz, para hacerle la entrega de los proyectos ya existentes y más importantes para continuar con el desarrollo del municipio.

César Sánchez, como Carló Mario revisaron a detalle la lista de proyectos, compartieron ideas e intercambiaron conocimientos en la materia; el material se entregó de manera digital, para así garantizar la conservación del contenido.

Cabe resaltar que son al rededor de 51 proyectos los proporcionados, entre los que destacan obras de pavimentación, construcción de parques y rehabilitaciones a espacios recreativos y oficinas gubernamentales.

Entre ellos, la ampliación-remodelacion de la presidencia municipal de Salvador Alvarado, remodelación y ampliación de la casa de la Cultura Roberto Macias Fernández, ampliación- remodelación del Auditorio 27 de Febrero, edificio de seguridad pública en su cuarta etapa, parque lineal bulevard Morelos, apeadero de la escuela Urbana, Oficinas y estacionamiento del taller Municipal, parque recreativo los mezquites, centro recreativo Cienega de Casal, rehabilitación del Rastro Municipal, rehabilitación del panteón Municipal número dos, parques ajustables a la zona, rehabilitación del mercado municipal en su segunda etapa, pavimentación de calles y callejones en la ciudad y en Tamazula.

Es precioso mencionar que este tipo de reuniones son acciones que impulsan que las necesidades de los ciudadanos sean atendidas, con obras de importancia para un buen desarrollo social, donde se practique el deporte, se promueva la Cultura y se conviva en familia.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando