Guamúchil, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Maquio Clouthier y la colonia 10 de Mayo se vieron beneficiados con la entrega de parte de las autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Liliana Cárdenas de obras de electrificación las cuales vienen a solucionar problemas en sus hogares.

Primeramente vecinos de la colonia Maquio Clouthier de la calle Tierra entre Vía Lactea y Avenida del Sol agradecieron a la presidenta municipal por llevarles este beneficio.

Dicha inversión fue de 443 mil 630 pesos, en una obra de 320 metros lineales donde un gran número de familias serán beneficiadas.

Por otra parte en la colonia 10 de Mayo la obra de electrificación fue para los vecinos de la calle Legislación en donde se realizó una inversión de 144 mil 234 pesos.

La presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela mencionó que dichas obras vienen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, beneficiando a habitantes de ambos asentamientos quienes dejarán de pagar altos recibos de luz por no utilizar los conductos debidos para abastecerse de electricidad, ademas de eliminar los riesgos de algún accidente por estas conexiones.

Indicó que el equipo ya quedó listo para que cada familia de cada vivienda haga el contrato correspondiente con la Comisión Federal de Electricidad para que cuente con su propio medidor.

La señora María Ignacia Aguilar presidenta de la Colonia Maquio Clouthier fue la encargada se emitir las palabras se agradecimiento a nombre de todos los vecinos beneficiados con este importante servicio se energía electrica.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando