Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El Secretario de Economía del Estado Javier Lizárraga Mercado encabezó la entrega de apoyos a empresarios mocoritenses que sufrieron afectaciones por las lluvias que dejó la depresión tropical 19-E, así como equipo de trabajo a distintos emprendedores.

Javier Lizárraga Mercado, comentó que se entregaron 19 cheques de 10 mil pesos, también se entregó un apoyo de “FOSIN Emprendedor” de 25 mil pesos, así como equipamiento de diferentes giros a emprendedores para que las personas arranquen sus negocios.

El Secretario de Economía manifestó que los próximos días se estarán entregando los apoyos que constan de 10 mil pesos a empresarios del municipio de Salvador Alvarado, correspondientes a la bolsa de 18 millones de pesos con los cuales se apoyarán a mil 800 comerciantes en todo el Estado.

“Esto es un gran aliciente para los negocios sobre todo a los comercios chiquitos hemos tratado de que verdaderamente llegue el recurso al que debe de llegar porque hay negocios más fuertes que no les ayuda mucho, los 10 mil pesos le ayuda más un microcrédito con una buena tasa anual”, argumentó Lizárraga Mercado.

Javier Lizárraga Mercado, puntualizó que estos apoyos económicos que se están entregando hoy en Mocorito se pretende que verdaderamente les sirva a los negocios.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando