Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- En memoria al General Rafael Buelna Tenorio, autoridades municipales y estatales entregaron la Presea Grano de Oro al poeta mocoritense, Alan Bojórquez Mendoza, así como al niño, Ángel Eduardo Montes Zapién, por su excelente desempeño académico durante la décimo novena entrega de este premio.

Mediante sesión solemne las autoridades municipales de Mocorito representadas por el presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, reconoció la acertada propuesta de la ciudadanía para galardonar el gran trabajo y trayectoria del poeta Alan Bojórquez Mendoza, de quien dijo desde hace muchos años ha venido destacando y poniendo en grande el nombre del municipio, tanto en los planos nacionales como internacionales.

El joven poeta, Alan Bojórquez Mendoza, en su intervención, destacó que siempre llevará en su corazón el pueblo Mágico de Mocorito y da las gracias por este reconocimiento al Consejo Ciudadano así como al gobierno municipal y estatal por esta presea, como lo es el Grano de Oro.

Bojórquez Mendoza con voz alta pronunció que en su infancia siempre soñó en poner en alto el nombre de Mocorito, no sabía cómo pero se lo propuso ya que los sueños se persiguen y no se dejan de perseguir hasta que se logran.

“Gracias Mocorito por permitir repetir lo que en esta tierra se dijo algunos meses por parte de la primera dama del país Beatriz Gutiérrez Müeller de Mocorito para el mundo”, destacó Alan Bojórquez Mendoza.

En su discurso el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, resaltó al niño Ángel Eduardo Montes Zapién, de la comunidad de El Progreso, por haber logrado el mejor aprovechamiento académico, invitándolo a seguir por ese camino hasta terminar todos los estudios con honores como en esta ocasión lo hizo.

“Eres un ejemplo para juventud mocoritense, hoy en día en que tu recibes este reconocimiento mandas un mensaje en ti mismo de ese gran compromiso que vas asumir porque son pocos los galardonados a este reconocimiento y toda tu trayectoria en tu corto tiempo vas a dar para más”, puntualizó Galindo Castro.

También el niño, Ángel Eduardo Montes Zapién emitió un mensaje donde agradeció a sus familiares cercanos y a su maestra por educarlo y prepararlo para el futuro y sobre todo, por llamarle la atención a tiempo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.