Angostura, Sinaloa.- Beneficiarios del programa implementado por la Congregación Mariana Trinitaria la cual trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Angostura, se beneficiaron con tinacos para instalarlos en sus viviendas a un módico costo de recuperación.

El presidente municipal José Ángel Castro Rojo fue el encargado de hacer entrega a las 32 familias beneficiadas con el programa de los tinacos, los cuales son subsidiados por la congregación Mariana Trinitaria recibiéndolos a un precio muy accesible los beneficiarios.

Grindelia Cervantes Dagnino coordinadora de este programa en el Ayuntamiento de Angostura, manifestó que el Ayuntamiento al abrazar este programa son muchos los ciudadanos que salen beneficiados con diferentes materiales para sus viviendas como son laminas, cemento, mortero y en esta ocasión tinacos.

Hizo la invitación para que los ciudadanos que así lo deseen acudan al Ayuntamiento a las oficinas de Sedesol para registrarse y poder ser beneficiario de este programa obteniendo material a muy bajo costo auspiciado por este congregación.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando