Guamúchil, Sinaloa.- El Sistema DIF municipal de Salvador Alvarado prepara una intensa gira de Día de Reyes en la cual hará llegar juguetes a todos aquellos niños de las diferentes comunidades del municipio.

PierAngely Camacho de Ortiz presidenta del Sistema DIF mencionó que esta gira la iniciarán este próximo martes una vez que las dos organizaciones de verbeneros hagan llegar los juguetes en donación que año con año hacen llegar al DIF para estas acciones.

Indicó que para esta gira se pretenden entregar una cantidad superior a los 2 mil jueguetes a niños de todas las comunidades del municipio de Salvador Alvarado.

“Serán aproximadamente un total de 2 mil niños los que saldrán beneficiados en esta gira de Reyes, en quienes esperamos dibujar una sonrisa en su rostro con estos detalles”, mencionó PierAngely Camacho de Ortiz.

Camacho de Ortiz expuso que además de hacerle llegar juguetes a los niños se les estará entregando una bolsa de dulces y estarán compartiendo la tradicional rosca de de Día de Reyes con ellos en cada una de las comunidades.

Indicó que esta gira iniciará en la comunidad de El Salitre donde se estará beneficiando a los niños de preescolar y primaria, además se harán llegar apoyos invernales a las familias de las diferentes comunidades.

Puntualizó que se aprovechará la gira para hacer entrega del proyecto implementado por el sistema DIF de la “Banca de la amistad”, el cual es enfocado a niños de preescolar.