Lo que ya había sido adelantado por la propia Selección de Escocia ha sido confirmada por la Federación Mexicana de Futbol, que esta tarde emitió un comunicado en el que anunció que serán los escoceses quienes enfrentarán a la Selección Mexicana en su partido de despedida antes de viajar a Rusia.

A través de redes sociales, la FMF anunció que el partido de despedida del Tri será en contra de la Selección de Escocia, esto como parte de la preparación de los hombres de Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo. 

 

El encuentro ante los escoceses será el sábado 2 de junio en la cancha del Estadio Azteca, recinto que ha vivido las hazañas más grandes de los verdes y que es la casa de nuestro combinado nacional”, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que la misma Federación Mexicana reveló que si bien ya existe un acuerdo, aún faltan algunos detalles para cerrar el partido de despedida de la Selección Mexicana, aunque es prácticamente un hecho.

Escocia es, hasta el momento, la tercera selección europea que México enfrentará en su camino hacia Rusia, después de que en enero lo hará en contra de Bosnia y en marzo ante Islandia.

Con información de SDP noticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando