Angostura, Sinaloa. Una grandiosa presentación de candidatas realizó el patronato de Carnaval Angostura 2016, en donde las cinco bellezas angosturenses recorrieron las principales calles de la cabecera y a su vez, realizaron una pasarela en la plazuela de la misma.

Una a una fueron presentándose a todos los presentes, quienes muchos de ellos era porras oficiales de las candidatas a reina, y en cada paso que daban la euforia de sus amigos y familiares denotaban el gran apoyo por las participantes.

En el recorrido estuvo Dayani Sarahí González Mascareño de la planilla amarilla, Gladys Susana López García (Planilla Roja), Rosalía Montoya López, 17 años representará la Planilla Verde, Kimberly Camacho Martínez (Planilla Azul), Melissa González Bayliss(cabecera municipal) porta el color Negro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELLAS SON LAS CANDIDATAS DE ANGOSTURA

El cómputo único se realizará el día 5 de febrero mediante un proceso de recaudación de efectivo, y ahí se determinará la soberana que llevará el nombre del Centenario de Angostura, habrá Reina de los Juegos Florales y las otras tres serán embajadoras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LA GALERÍA: YEXALIA GANA EL PRIMER PRECÓMPUTO  #CARNAVALGUAMÚCHIL

 

Hasta con pasarela se vivió la primera manifestación del #CarnavalAngostura 2016, y las porras estuvieron al 100 con las…

Posted by Puntualizando Portal on sábado, 23 de enero de 2016