Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales de Mocorito ya trabajan en el mantenimiento de los espacios recreativos, los cuales son muy visitados durante esta Semana Santa, con la intención de brindarles la mejor impresión y estancia a los visitantes al Pueblo Mágico, mencionó el presidente municipal, Guillermo Galindo Castro.

Indicó que para este año esperan que sean más los visitantes que lleguen al Pueblo Mágico en relación al año anterior cuando la carretera aún no estaba en buenas condiciones.

Galindo Castro mencionó que ya se iniciaron los trabajos en la alberca municipal atractivo importante para los habitantes del pueblo y los visitantes que llegan en esos días, ademas del Parque Alameda, donde se concentra el mayor número de personas, quienes una vez que visitan el centro histórico, suelen visitar la Alameda.

“Ya empezaron los trabajos de rehabilitación de la alberca municipal que es un espacio recreativo muy importante y donde en Semana Santa tenemos un lleno total y bueno el tema de la Alameda el cual es un parque recreativo muy bonito donde se concentra el mayor número de visitantes y ahorita ya iniciamos este tipo de trabajos”, mencionó el presidente municipal.

De igual manera mencionó que Mocorito tiene una gran representatividad en las festividades de la Iglesia de la Purisima Concepción, donde la representación de la Pasión de Cristo atrae un gran número de visitantes.

“Nosotros como gobierno estaremos siempre atentos a lo que pudiera suceder y sobre todo los vacacionistas y visitantes que estén por acá pues atenderlos como se merecen”, dijo.

Puntualizó que la seguridad en el municipio está garantizada para los visitantes a este Pueblo Mágico, donde participarán además de las corporaciones de seguridad, los diferentes cuerpos de auxilio para estar al pendientes de los visitantes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando