Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Uno de los detalles más especiales para regalar son sin duda las flores y más sin son para una madre, por tal motivo floristas de la ciudad esperan salir beneficiados con las ventas previo y durante la celebración a las mamás.

Juan Ramón Velázquez líder de los floristas en el municipio de Salvador Alvarado, manifestó que el Día de las Madres no se compara con otras fechas del año, ya que por lo general todos buscan un ragalo para sus mamás, por lo que esperan que las flores sean un bonito detalle para regalar.

Hasta esta tarde las ventas se habían reflejado en un porcentaje menor, por lo que esperan que para el mero día las ventas alcancen los niveles esperados por ellos y poder sacar el producto que adquirieron para la ocasión.

Indicó que en previa reunión con las autoridades municipales, se acordó que recibirán el apoyo para evitar la venta irregular de personas que aprovechan las fechas especiales para hacer su agosto, por lo que dijo esperan se cumpla con esta situación.

Juan Ramón Velázquez manifestó que como unión de floristas han hecho un gran esfuerzo para mantener los mismos precios que se venían manejando para no afectar la economía de las familias, a pesar de que a ellos los gastos se les incrementaron considerablemente.

Las flores que más se venden en estos días para las madres son las rosas, mientras que las personas que tienen a su ser querido en el panteón optan por llevar gladiolas

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando