Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes de la Unión de Verbeneros de Guamúchil iniciaron este día viernes su instalación en la plazuela municipal “Pedro Infante” y la calle Agustina Ramírez en el centro de la ciudad, por lo que a través de su líder Juan Román Sanguino dijeron que esperan ser favorecidos con la ventas durante esta temporada.

Román Sanguino líder de los verbeneros de la CNOP, agradeció a las autoridades municipales por permitir de nuevo su instalación en esta parte del centro de la ciudad, luego de que en algunos años se les negó este permiso.

“Esperamos que este año nos vaya un poquito mejor, como siempre el sueño de todo comerciante es de que nos vaya bien”, mencionó el líder de los verbeneros.

Román Sanguino mencionó que los ciudadanos que acudan al centro de la ciudad tendrán la oportunidad de visitar la plazuela municipal, donde podrán encontrar una variedad de productos que va desde los de consumo alimenticio, como hasta ropa, zapatos y juguetes a precios accesibles para cualquier familia.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando