Guamúchil, Sinaloa.- Con una noche llena de la “Magia de Disney”, la preciosa Yolanda de la Paz Monreal Inzunza recibió su corona que la acredita como Reina del Carnaval Guamúchil 2018, luciendo un hermoso vestido inspirado en la princesa “Bella” de la película “La Bella y la Bestia”.

Con un maravilloso openning por parte de las pequeñas de la compañía de danza Macuilxochitl se recibió en el bello castillo a la princesa Yolanda, para así, proceder a su coronación y nombrarla como una “Reina de Disney”.

Fueron las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera, quien hizo entrega del decreto y medalla donde se nombra señorita distinguida del municipio de Salvador Alvarado a Yolanda de la Paz Monreal Inzunza.

Yolanda de la Paz mencionó sentirse muy contenta y emocionada, ya que este día lo soñó por mucho tiempo, luego de mucho trabajo para lograrlo.

“Quiero disfrutarlo lo más que se pueda, dusfrutar a mi familia que está aquí presente conmigo y vivir, que sea un momento muy mágico y segura estoy que asó va a ser”, mencionó la Reina del Carnaval.

Yolanda I, mencionó que esta corona de reina del Carnaval Guamúchil 2018, tiene un significado muy especial, ya que considera una satisfacción muy grande el portarla y ser nombrada señorita distinguida del municipio de Salvador Alvarado.

“Significa todo para mí, porque me hace sentir muy importante, muy satisfactorio ser una señorita distinguida y pues la verdad voy a cuidar mucho este título que tanto e deseado”, dijo.

Hizo el llamado a las familias del municipio y sus alrededores para vivir esta fiesta con mucha alegría, mucho entusiasmo, mucha algarabía, disfrutando de la Magia de Disney, como lo dice el tema del Carnaval, así como también para que la acompañen durante los recorridos, los cuales aseguró serán espectaculares.

Durante el marco de la coronación de Yolanda I, estuvieron presentes el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera, su esposa Elia Mary de los Santos de Sánchez, Roberto Valenzuela Leal secretario del Ayuntamiento, Sandro Alonso Navarro Montoya presidente del patronato de carnaval y la ex presidenta Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando