En el mundo moderno día a día se dan a conocer noticias que sorprenden a todo el mundo, ya que diariamente algunos de los acontecimientos dejan sin habla por la insólita historia que tienen detrás.

Un ejemplo de esto es lo que sucedió recientemente en México, ya que muchos usuarios de internet descubrieron que uno de los dulces favoritos del país había sido convertido en una versión con drogas en su elaboración.

De acuerdo con lo reportado por diversos usuarios a través de las redes sociales, el colectivo MCPot lanzó a la venta en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el dulce llamado ‘Pelón Pone Rico‘, en alusión al famoso dulce de tamarindo mexicano; sin embargo, este tiene tamarindo fusionado con cannabis y alcohol.

The Joker@guasoncdmx

❤️ Si ya probaste el Pelón Pone Rico que contiene 250 miligramos de THC y te encanto como a mi.

El producto viene en una presentación de 250 miligramos y tiene cuatro sabores de acuerdo con las versiones, así como distintas dosis de marihuana, según lo que circula por las redes, el dulce se elabora en un taller casero y se distribuye en la entidad en distintos puntos de la Ciudad de México.

Los sabores que se conocen hasta el momento son el cláico de tamarindo, mango, chamoy y el negro, que tiene doble dosis de cannabis.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto, por lo que todo permanece en un estado incierto de veracidad. Tú, ¿qué opinas de este nuevo dulce fabricado?

Con información de Radio Fórmula, Twitter y La Neta Noticias.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando