Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Como parte de la dinámica del torneo de box en busca del “Campeón del Pueblo”, este viernes 20 de septiembre se llevará a cabo la segunda función de box, la cual consiste en tercios de final, para continuar con la eliminatoria y surjan los contendientes para una emocionante semifinal, evento desarrollado en el marco de los festejos de aniversario de ídolo Pedro Infante, ícono de Guamúchil.

En conferencia de prensa autoridades municipales encabezadas por el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, en compañía del promotor Daniel Castro Rojo, responsable de BC Promotions, boxeadores y entrenadores locales anunciaron este atractivo evento en el cual verán actividad seis aspirantes a quedarse con la corona de la competencia y el privilegio de ser El Campeón de Pueblo.

Quienes disputarán estas tres peleas de eliminatoria son: Nazario Castro contra Jesús López, Gerardo Martínez contra Fidel Ortiz y Adalberto Moreno contra Humberto Juárez.

Además de estas atractivas peleas, se estarán llevando a cabo dos peleas profesionales de exhibición avaladas por el WBC, las cuales serán protagonizadas por Maricela Quintero y Heydi Cruz en peso mosca, duelo pactado a ocho rounds, así como el agarrón entre Aarón Guerrero e Iván Rojo de peso supermedio, la cual será a seis rounds.

Se informó que los boletos ya están a disposición en el área de tesorería municipal, los cuales solamente para la parte de abajo tienen un costo de 100 pesos, mientras que para la parte alta del gimnasio municipal Hilda Gaxiola Álvarez “La Bola”, es totalmente gratis, por lo que todos los amantes de este bonito deporte pueden acudir y ser testigos de un gran evento de excelente nivel deportivo.

Este día jueves se llevará a cabo el pesaje de los boxeadores que tendrán actividad en esta segunda función en busca del “Campeón del Pueblo”.

Mantente informado en nuestras redes sociales.