Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- En una noche espectacular donde la fiesta y diversión predominó entre los asistentes, se definió quien portará la corona de reina de la fiesta más esperada por los mocoritenses, el Carnaval Mocorito 2019, “Olimpo, el esplendor de las diosas”.

La suerte fue el factor principal para elegir a la soberana de esta próxima fiesta, la cual favoreció a Estefanía Riveros para ser la nueva reina del Carnaval, mientras que Massiely Zamora será la reina de los Juegos Florales en su edición 2019.

Cada una de las candidatas lució espectacular en este evento de elección, quienes además estuvieron acompañadas de sus familiares y amigos que en todo momento no dejaron de alentarlas con porras y aplausos.

Previo a la elección tanto Estefanía como Massiely recorrieron las principales calles del Pueblo Mágico encabezando su última manifestación en estas bonitas fiestas, dónde igualmente hicieron la invitación a los ciudadanos para que asistieran a la elección y estar presente en el momento en que definieran quien se quedaría con la corona de reina del Carnaval Mocorito 2019.