Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales de Mocorito en coordinación con los planteles educativos conmemoraron con acto cívico, izamiento de bandera y un desfile, el 208 Aniversario de la Independencia de México.

El presidente municipal Guillermo “Memo” Galindo junto a sus funcionarios y alumnos de las diferentes instituciones educativas, realizaron izamiento de bandera para posteriormente rendir honores al lábaro patrio y dar el discurso oficial a cargo del Director de Cultura Pedro Sánchez.

Acto seguido se realizó la premiación a los ganadores de los diferentes concursos patrios llevados a cabo previzos al Grito de Independencia como son: el Festival de Globo, Carreras de Relevos y de Resistencia.

El tradicional desfile conmemorativo a la fecha dio inició en punto de las 9:00 horas justo en el lugar que ocupa el Hemiciclo a Rafael Buelna, recorriendo las principales calle del Pueblo Mágico, el cual estuvo encabezado por el presidente municipal Guillermo Galindo Castro, su esposa María Elizalde de Galindo, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Mocorito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando