Notaria Publica Cintillo ok

Ciudad de México.- Eugenio Derbez es conocido por su aporte a la comedia en la televisión mexicana, recordado por programas como Derbez en cuando y XHDRBEZ, pero resulta ser que su genio no es como lo pintan, y es que el también director de cine habría estado ‘engañando’ a sus colegas en Hollywood a falta de su talento.

Durante una entrevista que dio el protagonista de No se aceptan devoluciones hacia EL UNIVERSAL, reveló que a pesar de tener muchos años trabajando en la industria del cine, no se siente tan talentoso como algunos actores con los que ha compartido cámara.

Les juro que no es por modestia pero la gente cree que soy más talentoso de lo que en verdad soy, y me di cuenta estando en Estado Unidos”, señaló Eugenio

Ahí me percaté de que había actores que eran buenísimos, tenían un don para la interpretación y fue cuando dije ¿qué estoy haciendo yo aquí?” añadió.

El histrión reveló que para compensar su supuesta falta de talento, se ha tenido que valer de la confianza en sí mismo, además de trabajar y practicar arduamente todos los días.

Información: Tribuna

Mantente informado en nuestras redes sociales.