Guamúchil, Sinaloa.- Los profesores Rafael Castro Juaréz y su esposa Eva Luz Camacho Sánchez recibieron el reconocimiento como Guamúchilenses Distinguidos, distintivo que entrega la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán, a personas de sobrada calidad moral que han rendido buenas cuentas a la ciudad de Guamúchil y a Salvador Alvarado.

En un emotivo acto llevado a cabo en el Auditorio 27 de Febrero en esta ciudad de Guamúchil, se hizo el merecido reconocimineto a quienes tuvieron la visión en el año de 1987 de fundar la primera escuela de nivel Superior en la ciudad, única en la región del Évora, la cual abrió una oportunidad para todos aquellos jóvenes que no tenían la oportunidad de viajar a otra ciudad a continuar sus estudios.

Francisco Javier Ibarra en representanción del presidente de la Confraternidad, Santiago Montoya, fue el encargado de enviar las palabras de bienvenida a los asistentes a tan importante acto, así como a los homenajeados, de quienes destacó su importante aportación a la sociedad educando a miles de ciudadanos hoy profesionistas.

En su mensaje destacó el trabajo que realiza la Confraternidad ante la sociedad con jornadas de ayuda social, tanto médicas, como acciones para mejorar el medio ambiente con plantaciones de árboles y sobre todo reconociendo a quienes a través de su vida han trabajado enalteciendo este municipio de Salvador Alvarado y esta ciudad de Guamúchil, haciéndolo durante 24 años de manera ininterrumpida.

Fue el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y el diputado Silvino Zavala Araujo quienes hicieron entrega de tan merecidos reconocimientos al Profesor Rafael Castro Juárez y a la Profesora Eva Luz Camacho Sánchez, así como tambien de la medalla que los acredita como Guamuchilenses Distinguidos.

En su mensaje los homenajeados agradecieron tan importante distinción de parte de la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán “Dr. Ernesto Camacho Sánchez”, mencionando ser un gran honor y un privilegio el haber sido considerados para este galardón de caracter social.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando