Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El ex presidente del municipio de Angostura José Ángel Castro Rojo mejor conocido como “El Pitón”, sorprendió a propios y extraños al revelarse el video musical del grupo “Los Compadres de Sinaloa”, el cual es protagonizado por el ex alcalde.

El popular “Pitón”, protagoniza la historia del tema musical “Las Tortillas de Perico”, el cual interpretan Los Compadres de Sinaloa, donde se aprecia al político de Angostura cargar una bolsa de supuesta droga, la cual deja en la mesa del comedor de su casa y quien protagoniza a su esposa en esta historia, confunde el contenido con arina de la bolsa con arina, y decide hacer tortillas para su esposo y darle así una sorpresa.

José Ángel Castro Rojo “El Pitón”, en su periodo como presidente municipal el cual concluyó hace un año 8 meses, se caracterizó por algunas ocurrencias, así como por su léxico no muy ortodoxo.

El ex presidente se suma al ahora presidente municipal y diputado electo José Manuel Valenzuela López quien también protagonizó el video del tema “Si soy infiel” de Los Hijos de Barrón.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando