Mocorito, Sinaloa.- Por haber dejado deudas por créditos que recibieron y no saldaron, exfuncionarios de la administración pasada, fueron requeridos por la síndica procuradora Cristina Mápula Lares para que respondan ante las observaciones que la Auditoría Superior del Estado (ASE) hizo al Ayuntamiento.

Los funcionarios que fueron observados son Adrián López Rojo, exdirector de desarrollo social de la pasada administración, y dos trabajadores de la administración de Gloria Himelda Félix Niebla, Aureliano Sánchez  y Melida Beltrán exregidora.

” Vienen ellos observados y pues los estamos requiriendo para que nos comprueben, las cantidades de 7 mil 530 pesos de Melida Beltrán, de Adrián López 10 mil 998 y de Aureliano 5 mil 433 pesos, no es mucho pero viene la observación y hay que comprobar”, comentó Mápula Lares.

La síndica procuradora Cristina Mápula Lares, comentó que dos exfuncionarios están citados para mañana a las 10:00 horas ya que solamente Mélida Beltrán se presentará hasta el lunes por problemas familiares, y una ves que esto se compruebe se liberan y por lo contrario se seguirá investigando sobre la deuda.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando