Notaria Publica Cintillo ok

Guasave, Sinaloa.– El director general de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana y el director de Tránsito Municipal Manuel Blanco Moreno, exhortaron a los elementos a trabajar por una Semana Santa con saldo blanco, con pleno respeto a los conductores y buscando la prevención de accidentes en los distintos puntos de recreo.

“Cero quejas, nada de eso”, señaló Martínez Catana a elementos de Tránsito a quienes aclaró que la instrucción de la presidenta municipal Aurelia Leal López y del secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero es darle buen trato a los conductores, manejarse con respeto, con disciplina para proteger a la ciudadanía.

El jefe policiaco precisó que esto no significa que no se aplicará el reglamento, pues se acatará la ley contra quienes cometan desmanes o pongan en riesgo a terceros, pero el criterio que se ordenó es de prevenir accidentes.

Manuel Blanco Moreno informó que van a vigilar que no circulen motocicletas, caballos o vehículos que puedan dañar a vacacionistas en las playas; también se dieron indicaciones para dar todas las atenciones a los ciudadanos tanto en Las Glorias como en Bellavista, donde hay un acuerdo de coordinación entre la alcaldesa Aurelia Leal y el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlos Mario Ortiz.

En el municipio participarán en el operativo 115 agentes de tránsito y 383 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.