Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Unidad Guamúchil, denunciaron ante este medio el mal servicio que existe en la dependencia al permanecer cerrada durante el turno matutino la oficina de Prestaciones Económicas, por razones que no explican.

Quienes han acudido a realizar trámites referentes a pensiones, incapacidades y préstamos han tenido que esperarse a que ingrese el personal que atiende en el turno vespertino para ser atendidos.

Son alrededor de 50 derechohabientes quienes acuden a diario durante el turno matutino en la búsqueda de alguna solución a los trámites que llevan, sin embargo hay quienes han tenido que permanecer desde las 8:00 de la mañana para ser atendidos hasta después de las 12:00 horas del medio día.

La única explicación que han recibido es que el personal que atiende la oficina en este turno está de vacaciones, por lo que de igual manera exigen la colocación de otra persona para que atienda en esta turno, ya que a muchos se les complica por diferentes circunstanias acudir por la tarde a realizar los trámites.

Indicaron que existen mandos medios y el mismo director para que de solución al problema, considerando prdente atednder su petición, ya que son muchas personas las que acuden a realziar trámites durante las mañanas.

Hasta este día martes se colocó un mensaje en los cristales de ese cubículo de que la atención será a partir de las 12:00 pm, pero previamente la espera para ser atendidos durante la mañana se prolongaba por horas, al no ser atendidos por nadie.

Mantente informado en nuestras redes sociales.