Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Una persona de avanzada edad, que se encontraba desaparecida desde el día de ayer sábado, fue localizada está mañana sin vida sobre el cause del Río Mocorito en las inmediaciones de la comunidad de El Salto.

El adulto mayor respondía en vida al nombre de Rigoberto López López, quien contaba con 73 años de edad y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Mocorito.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que esta persona salió de su casa el día de ayer montado en su caballo, sin embargo ya no regresó, por lo que desde el día de ayer familiares  emprendieron su búsqueda, localizándolo hoy en punto de las 7:00 horas, sin vida sobre el cause del río.

Quienes localizaron el cuerpo del adulto mayor lo subieron a la caja de una camioneta para esperar el arribo de las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para hacer el levantamiento de la evidencia y ordenar posteriormente el traslado del cuerpo a una agencia funeraria.