Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Un trágico accidente acabo con la vida de un reconocido profesor ya jubilado y ademas reconocido cronista del deporte en el municipio, esto durante la madrugada de este miércoles entre las calles Mariano Matamoros y Jesús Rodríguez en la zona centro de la ciudad.

El docente fallecido fue identificado como Humberto Dautt, de 75 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, quien conducía un automóvil de la marca Nissan, modelo 2011, color tinto.

El reporte de las autoridades señala que el profesor circulaba por la avenida Mariano Matamoros, quien al llegar al cruce de la calle Jesús Rodríguez no tomó las debidas precauciones y fue embestido por una camioneta marca Jeep, modelo 1999, color dorado, conducida por José Luis “N”, quien producto del fuerte impacto el maestro falleció en el lugar del percance.

Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de auxilio, percatandose de que el maestro ya estaba sin vida producto del fatal accidente vial.

Elementos de tránsito trabajaron en el ordenamiento vial durante casi dos horas, mientras que las autoridades correspondientes realizaban las diligencias de ley para ordenar el traslado del cuerpo del maestro a una conocida funeraria local.

La unidad accidentada fue remolcada por una grúa hasta el corralón donde quedó bajo resguardo de la autoridad, como parte de las averiguaciones que se hacen en torno al caso.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando