Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una mujer vecina del fraccionamiento Prado Bonito perdió la vida presuntamente al sufrir un paro cardíaco cuando manejaba su automóvil sobre el bulevar Labastida Ochoa.

Fue la tarde de este lunes cuando una llamada a Cruz Roja alertó de un accidente sobre el bulevar Labastida Ochoa de Sur a Norte donde se encontraba una persona herida tras sufrir un accidente automovilístico.

Al llegar al lugar paramédicos atendieron a una mujer quien fue identificada con el nombre de Carmen Guadalupe “N” de 43 años con domicilio en el fraccionamiento Prado Bonito fue atendida por paramédicos, sin embargo ellos no pudieron hacer nada por ella debido a que ya había fallecido.

Testigos indicaron que la occisa conducía un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, de color verde, con matrícula VSF5878, de sur a norte cuando repentinamente perdió el control de la unidad e impactó en el camellón y un árbol.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia  así como los agentes de Transito Municipal para controlar el tráfico que durante varios minutos quedó tapado debido a las diligencias correspondientes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando