Guamúchil, Sinaloa.-  Una menor de edad falleció esta madrugada luego de que se impactara en el automóvil donde viajaba, contra el muro de un negocio, ubicado en la colonia Juárez de esta ciudad de Guamúchil.

Autoridades reportaron que el accidente ocurrió alrededor de la 04:00 horas de la madrugada de este viernes en la esquina de las calles Jesús Rodríguez  y la Salvador Alvarado, frente a un negocio de flores impactando la unidad en los muros de protección con que cuenta el establecimiento comercial los cuales fueron colocados para evitar un accidente al interior de este.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos la menor de edad que perdió la vida tras el impacto es, Maria Celeste “N” de 14 años de edad con domicilio en el Prado Bonito, quien quedó a varios metros de la unidad en la que circulaba.

Se dijo que la menor viajaba en compañía de varios jóvenes en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de color gris sin placas de circulación, quienes supuestamente circulaban a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro del establecimiento comercial.

En el lugar se aprecia la huella de frenado de unos 100 metros que dejó el Jetta antes del impacto.

El tráfico se desvió  por varios minutos mientras realizaban maniobras con la ayuda de una grúa para retirar el vehículo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando