Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente tipo choque en una carretera del municipio de Angostura dejó como resultado la pérdida de la vida de una menor que viajaba en una de las unidades participantes, además de varias personas mas lesionadas.

El nombre de la menor que perdió la vida es Amor Alejandra “N” de solo 10 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Bonete, Angostura, a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió al momento del impacto de la unidad en la que viajaba acompañada de sus familiares, perdiendo la vida al llegar al Hospital Integral de la cabecera municipal.

También resultaron heridas a consecuencia del accidente Genoveva Peñuelas Rodelo y Luisa Alejandra Montoya Peñuelas quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja e internadas en el hospital del IMSS.

El accidente se suscitó en punto de las 19:30 horas, por la carretera Angostura-Playa Colorada justo en el kilómetro 9 de la rúa.

Las unidades participantes en el accidente tipo choque son un Sedan de color amarillo, modelo 2009, el cual era conducido por Leobardo Montoya Peñuelas, de 21 años de edad, unidad en la que viajaba la niña que perdió la vida y las mujeres que salieron heridas.

La otra unidad es una unidad de la marca Crysler, tipo Dakota, de color café, de la cual el conductor se dio a la fuga.

Autoridades de tránsito y los diferentes cuerpos de auxilio se dieron cita al lugar del accidente para colaborar en las acciones requeridas y brindar el auxilio correspondiente.